Preguntas frecuentes

Aquí podrás buscar las respuestas a las dudas más comunes entre los usuarios

Soy un propietario...

Por supuesto. Todos los propietarios que quieran formar parte de la família espigues pueden fijar, a través de su panel de control, todas las condiciones de reserva (métodos de pago, tanto por ciento de importe a pagar por la reserva, ...) y políticas de cancelación. Asimismo, también podrán crear ofertas limitadas a un periodo de tiempo concreto, marcando el precio de la oferta y comparándolo con el precio que normalmente cobrarían en la tarificación vigente.
Si quieres información de nuestros servicios, o ya la sabes y estás decidido a formar parte de nuestra comunidad, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@espigues.com o llama al número de teléfono 640 20 33 67. Estamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda, asistiros en cualquier proceso con nosotros y ayudaros en todo lo que necesitéis.
Sí! Entrar a formar parte de la comunidad de propietarios de espigues no cuesta nada! Sólo cobramos un pequeño porcentaje por reserva hecha en tu casa rural. Un precio justo para ti y tu negocio!
Muy sencillo! Sólo tienes que entrar en el panel de control de tu casa. Allí, en el apartado de calendario de ocupación, lo único que debes hacer es hacer clic en el botón Export / Import de la casa completa o de cada una de las habitaciones (si se alquilan por separado). En la pantalla que te saldrá, tienes la URL para copiar y pegar en el panel de control de otros portales, así como un botón para importar calendarios de otras centrales de reservas. Hecha la importación, automáticamente tus calendarios quedarán sincronizados!
Las experiencias son estancias rurales que incluyen paquetes de actividades para tus huéspedes. Así, su estancia se convertirá en un recuerdo inolvidable para ellos. Estas experiencias pueden ser muy diversas y destinadas a todo tipo de público: des de una experiencia gastronómica en un restaurante cercano, hasta un taller de ioga o una clase de equitación para los niños. Actividades, las que nos podamos imaginar!
Nos gusta dar la cara. Que sepáis quienes somos y saber quienes sois. Queremos conoceros a vosotros y a vuestro alojamiento. Así, de esta forma, podremos construir experiencias adecuadas a vosotros y a los huéspedes que os visiten. Debemos conoceros en profundidad para ofrecer lo mejor de vosotros, así como potenciar vuestro negocio con una buena base.